Pensamiento en Acción

Bienvenidos a todos.

Pensamiento en Acción, es el título final que elegí para mi primer entrada, post o como usted prefiera denominar a cada artículo de mi blog personal OFICIAL que inicio el día de hoy, 15 de Marzo de 2011, cumpliendo años.

Primero quisiera agradecer por este medio a todos los que hasta el día de hoy, pudieron poner su granito de arena para que yo me sienta FELIZ. Feliz desde que recuerdo hasta el día de hoy. Dicen que tengo mucha y buena memoria, yo les digo gracias. No quiero dar nombres, porque sino no pararía, pero gracias, gracias a todos y por todo.

Bueno, la finalidad de este blog/espacio es dejar en internet mis pensamientos, opiniones, vivencias, “lo que se me ocurra” por qué no? del tema del día, nota, idea, lo que sea que tenga algún valor vale?, para poder COMPARTIRLO, para poder mejorar, y hacer que las personas que quieran también se identifiquen y puedan informarse, compartir, aportar, acerca de lo que vivieron, saben o vinieron a buscar aquí. QUIZÁS SEA UNA SEÑAL QUE ESTÉS AQUÍ?

Lo importante que seguramente tienen que tener en claro los lectores como tú es que aquí no encontrarán nada más que un espacio de reflexión, para compartir ideas (Dejen comentarios). Aquí no encontrarán chusmerío, joda, cosas obscenas, agresiones (serán moderadas por mí), ni nada que no aporte ningún valor para mejorar la calidad de vida de las personas en cualquier aspecto, tomando un punto de vista de inteligencia emocional y racional normal.

Lo que encontrarán aquí, como mencioné en mi Facebook, Twitter

“Aferrarse al propósito y compromiso de mejorar cada día, como si fuera un desafío”. El desafío de la vida.

Te animás?, te invito a recorrerlo juntos si lo deseas. Dale, recuerda que la vida es un camino, no mires hacia atrás, piensa, mira y ve hacia adelante, despojado de las sombras del pasado, solo aprende de ellas y DISFRUTA DEL HOY, para construir poco a poco lo que serás el día de mañana.

AVANTI.

NOTA: Fotos o vídeos de mujeres u hombres en situaciones comprometidas, hacer los pedidos en forma privada, siempre que estén en el marco de mera diversión y sin intención de daño físico o emocional para ninguna persona desde dicho momento hasta cualquier futuro próximo o lejano.
Esta entrada fue publicada en Bienvenido, General, pensamiento en accion y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

